martes, 28 de diciembre de 2010

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2011

Estimados compañeros y compañeras,

En nombre del Sindicato de  las Comisiones Obreras de Cepsa, y en el mío propio cuando otro año termina, seguimos apostando por la vida, por la inteligencia compartida, por la fraternidad entre los humanos, por el amor entre las personas, por la belleza de la existencia.

Siempre anunciado nuestro deseo de vivir, sugiriendo la necesidad de concretar, y realizar  comportamientos que nos lleven a la felicidad entre los humanos, en el marco de un mundo solidario.

Por celebrar bien la vida,
por saltar su valladar,
por no aquietarse entre arenas,
por bien ser, por bien amar,
por batallar en la noche,
por crecer, subir, forjar,
por asustar a la penumbra,
por con la luz guerrear...
¡Bien vale seguir cantando
         la libertad!

// Elvio Romero //

El futuro como un gran paraíso en la tierra, al alcance de nuestras manos, con la revolución pendiente que cada cual determine.

Felices fiestas, salud para el 2011.

Diciembre, 2010
CCOO CEPSA, Nicolás Pérez Plasencia

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar